jueves, 8 de marzo de 2012

Nace una Nueva Facultad

El día 6 de Marzo de 2012, en una sesión histórica del Ilustre Consejo Universitario de nuestra Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, fue aprobado por mas de 2/3 del pleno del Consejo Universitario y cumpliendo TODOS los requisitos de acuerdo al Estatuto Orgánico de la Universidad, la creación de la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Computación y las Telecomunicaciones, perteneciendo a ella inicialmente las carreras de: Ingeniería Informática, Ingeniería en Sistemas e Ingeniería en Redes & Telecomunicaciones.
La nueva Facultad comenzará a funcionar como tal a partir de la gestión 2-2012 en un proceso de transición gradual y planificada desde la elección de sus autoridades.




3 comentarios:

  1. No pueden decir de excusa que llevamos fisica porque somos "ingenieria" las carreras de ingenieria comercial e ingenieria financiera no llevan fisica, asi nosotros no necesitamos llevar esas 3 materias, los estudiantes de redes y telecomunicaciones podrian llevar solo fisica 1 y 2, y simplemente teoria de campos. Tenemos que eliminar fisica y dejar la antigua facultad atras

    ResponderEliminar