lunes, 7 de mayo de 2012

Suspensión de actividades

De acuerdo a comunicado oficial de vicerrectorado, El lunes 7 y el miércoles 9 de mayo de 2012 no habrán actividades académicas en la U.A.G.R.M.


sábado, 5 de mayo de 2012

Nuevo Director de carrera

El jueves 3 de mayo de 2012 fue designado Director de carrera interino el Ingeniero Juan Tomas Justiniano Vaca, quien comenzó a asumir estas funciones a partir del 4 de mayo.

El Ing. Juan Justiniano será el director interino de las carreras de: Ingeniería Informática, Ingeniería en Sistemas e Ingeniería en Redes & Telecomunicaciones hasta el mes de julio, fecha en la que serán posesionadas en sus cargos respectivos las nuevas autoridades universitarias.

El nombramiento del Ing. Juan Justiniano fue realizado por la Corte Electoral Permanente de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno en cumplimiento a las normas vigentes.

El anterior director de las 3 carreras (Ing. Juan Carlos Contreras Villegas) dejó el cargo, al igual que muchas autoridades universitarias, el 21 de marzo. 

La renuncia a sus respectivos cargos de parte de las autoridades universitarias se debe a la convocatoria al claustro 2012-2016, en la que uno de sus requisitos para postular a algún cargo es que el candidato no deberá ejercer funciones de autoridad 90 días antes de las elecciones.